Reunión con Servicios Públicos

14/03/2017

El Presidente de la Cámara de Comercio de El Calafate Sr. Rodolfo Novelle junto con la gerente Selene Passarelli  mantuvieron un encuentro con el Sr. PabloZuvic, gerente de Servicios Públicos, a los efectos de hacerle llegar inquietudes de los asociados respecto a los valores de las facturas de luz.

 

El Sr. Zuvic nos informó que las facturas comerciales no han tenido incrementos en el valor del Kw.  Hace 5 meses que Servicios Públicos cuenta con personal para el trabajo de medición, por lo cual las mismas se están realizando de manera regular, mes a mes. Anteriormente no había lectura regular, sino que se tomaba un promedio anual de consumo.

 

Lo que es muy importante a tener en cuenta es que a partir del mes de marzo, el sistema se manejará directamente desde Río Gallegos; esto significa que ante la falta de pago de la última factura, se producirán cortes a partir del día 20 de cada mes. Es por ello que solicitan a los usuarios pagar al menos la última factura; en el caso de tener facturas adeudadas de períodos anteriores, luego de pagar la última factura podrán acercarse a negociar el pago de la deuda.  De lo contrario, ante el corte del suministro, deberán abonar en un pago todo lo adeudado.
 

Please reload

Miembros de: