top of page

Comienzan el dictado de Cursos 2017

El próximo lunes 20 se dará inicio al ciclo de capacitaciones ofrecidos por la Cámara a todos nuestros socios, entidades y público en general.

El primer curso es Oratoria II, se dictará en dos turnos (mañana o tarde) de 8 hs cada uno el lunes 20 y martes 21. Esta herramienta ayuda a construir un mensaje claro, coherente sencillo, conciso, capaz de llagar y tocar la audiencia mediante el correcto manejo de la voz, el lenguaje no verbal y la correcta utilización de espacio.

El segundo curso es el de Manejo de Quejas y reclamos, se dictará el miércoles 22 y jueves 23, con la misma modalidad. Tiene como objetivo enfocar las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado para que tanto mandos medios y gerenciales como operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas.

Los dos cursos estén dictados por el Profesor Damían Faccini.

Los cursos tienen un valor de $250 para socios (Arancel Voluntario) y de $400 para los No Socios. Se dictarán en la Delegación Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz 1° de Mayo 50.

Para inscribirse deberán completar estos formularios On line de acuerdo al turno seleccionado:

Oratoria II: Clic aquí Turno Mañana Oratoria II: Clic aquí Turno Tarde Manejo de Quejas y Reclamos: Clic aquí Turno Mañana Manejo de Quejas y Reclamos: Clic aquí Turno Tarde

bottom of page