Mujeres Emprendedoras 2017: continua la inscripción

Desde el Ministerio de la Producción Comercio e Industria de Santa Cruz a través de la Secretaria de Comercio e Industria se dio inicio a la segunda edición del concurso "Mujeres emprendedoras" de Santa Cruz. Este concurso busca premiar el esfuerzo de la labor femenina en proyectos productivos que se realizan en la provincia.

Se reconocerá a un total de 5 emprendedoras. Las 3 primeras tendrán un premio en efectivo: 1er puesto 50.000 pesos; 2do puesto 20.000 pesos; y 3er puesto 10.000 pesos. El 4to y 5to puesto tendrán menciones con placas de reconocimiento. A mediados de abril se dará a conocer el nombre de cada una de las ganadoras. El concurso estará abierto hasta el próximo 8 de abril y para poder participar se deberá llenar un formulario al que puede accederse vía web al sitio www.santacruz.gov.ar/emprendedoras2017.

Para postularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

La concursante deberá ser mujer, mayor de 18 años de edad, Poseer domicilio fiscal dentro de la provincia de Santa Cruz. Debe ser propietaria y/o dirigir el emprendimiento económico. Poseer una antigüedad de más de dos años en el emprendimiento. Pueden auto postularse completando el formulario desde el día 8 de marzo de 2017 hasta el día 8 de abril del 2017 inclusive.

Las dudas y/o consultas serán respondidas a través del mail: comerciointeriorsc@gmail.com.

Recordamos que en la Edición 2016 se premió con el 2° puesto a Elisa Calderón, de Alfajores Koonek reconociendo así su trabajo y compromiso en sus tareas.