Se iniciaron las Capacitaciones 2017- Reconocimientos Ciclo Lectivo 2016

Con el dictado del curso Oratoria II, de FEHGRA, se inauguró el ciclo de capacitaciones 2017.

A esta convocatoria se sumaron 17 participantes en dos turnos. El mismo es dictado por el Lic. Damián Faccini y es la continuación del Curso de Oratoria dictado en 2016.

Agradecemos nuevamente a la Secretaria de Turismo Provincial por brindarnos el lugar para nuestras capacitaciones.

Consideramos importante también el destacar a los que más se esforzaron!

Tal como venimos haciendo en los últimos años en el día de ayer se reconoció a los Socios que más empleados enviaron a las capacitaciones y a las personas que más cursos realizaron en 2016.

Se le entregó una Placa al Hotel Rochester quien capacitó a 48 personas, y certificados a los que ocuparon el 2do y 3er puesto: Hotel Kosten Aike, con 35 y el hotel Design Suite con 25 capacitados.

También se distinguió a Josué Contreras Peñaloza, Máxima Velazquez y Alicia Mañarey por haber sido las personas que participaron en mayor cantidad de cursos.

¡Felicitaciones!