Presentación de Aerolíneas Argentinas

28/03/2017

Miembros de nuestra Institución participaron  de la presentación que Aerolíneas Argentinas  realizó en el día de hoy

 en la Secretaría de Turismo de El Calafate, cuyo representante fue el Sr. Juan García, Gerente de Ventas de la línea de bandera. Estuvieron presentes el Vicepresidente Adolfo Jansma, Ana Guerrero, Diego Perez, integrante también del Ente Mixto y la gerente Selene Passarelli
También participaron del encuentro  los intendentes de Bariloche, Ushuaia y El Calafate,  quienes firmaron un acuerdo en el Glaciar Perito Moreno de definición de estrategias conjuntas de promoción.


 

El Sr. García realizó una presentación del movimiento de la compañía áerea, destacando resultados positivos como la puntualidad y el incremento de asientos aumentando de esta manera la rentabilidad de los vuelos.


Se realizó la presentación del HUB Córdoba a partir del 3 de abril, desde el cual se distribuirán los vuelos hacia el norte y hacia el sur. Informó sobre las tarifas punto a punto de rutas desde Córdoba a El Calafate, las cuales tendrán una disminución de un 30% respecto a la suma de tramos.


Los presentes manifestaron el interés  por contar con una mayor conectividad especialmente durante la baja temporada, siendo que somos un destino aerodependiente, solicitando se prevean vuelos directos a Córdoba al menos durante las semanas de julio en las que se desarrollan las  vacaciones de invierno en el país, aduciendo además a la fuerte promoción que se realizó desde el Ente Mixto en estos destinos del centro del país. Dicha propuesta fue tomada en consideración por el funcionario, quien manifestó transmitirlo a la Compañía en estos momentos en que se está programando el mes de julio
 

Please reload

Miembros de: