Cierre de la primera serie de cursos 2017.

Con el dictado del Curso de “Manejo de Quejas y Reclamos” se cerró la primera fecha programada del ciclo de

Capacitación 2017. La misma se inició con el curso “Oratoria II” también dictado por el Capacitador Damián Faccini y auspiciado por FEHGRA en las instalaciones de la Secretaría de Turismo provincial. En los dos cursos participaron 56 personas en total. El Capacitador destacó la importancia de que las filiales puedan recibir información actualizada en estos cursos y señaló que El Calafate es un lugar que le agrada venir porque tiene muy buena recepción e interés en las clases que imparte.

Los próximos cursos son el de “Seguridad e Higiene” los días 3 y 4 de abril y el viernes 7 el de comunicación en tiempo de crisis. Para más información clic acá.