Continúan Ahora 12 y Ahora 18. Nuevos Planes de 3 y 6 cuotas.

04/04/2017

Desde el primer día del mes de abril se prorrogó hasta fin de año los programas AHORA 12 Y AHORA 18. Con la novedad que se incorporan la compra de TELEVISORES de producción nacional a los rubros ya alcanzados por dichos planes.

 

A su vez se crearon los programas AHORA 3 y AHORA 6, sin interés y para compras de Ropa, calzado y marroquinería de producción nacional, para las compras entre los días jueves y domingo, ambos inclusive. (Salvo los celulares 4G que son todos los días).

 

Para lograr estos beneficios el Banco Central puso un tope de 2% a la tasa de intercambio que cobran los bancos como parte de las comisiones a los comercios por las ventas con tarjetas de crédito, que permitirá reducir el costo financiero empresarial y descomprimirá los precios.

 

Los Comercios adheridos deberán indicar en forma clara y precisa el precio de contado, el anticipo si lo hubiere, la cantidad y monto de cada una de las cuotas; y el costo financiero total cuando corresponda.

 

Los comercios actualmente adheridos al Programa “AHORA 12” (que comercialicen los productos detallados en las categorías Indumentaria, Calzado y Marroquinería) tendrán habilitada la alternativa de venta de TRES (3) y SEIS (6) cuotas sin interés, sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión.

 

Las “Emisoras” deberán habilitar un código especial de identificación para las ventas realizadas en el marco del “Programa” con cada una de las modalidades: TRES (3) cuotas y SEIS (6) cuotas sin interés para las categorías (ii) y (iii) del Punto 5.1 del presente, y DOCE (12) cuotas y DIECIOCHO (18) cuotas para todos las categorías.  

Please reload

Miembros de: