Editorial

05/04/2017

 

El trabajo en equipo es fundamental en todos los órdenes de la vida. Y desde nuestra institución damos muestra de ello. Todas las decisiones tomadas en la Cámara son fruto del debate y consenso de los miembros de la Comisión Directiva para lograr una voz única frente a todos los temas que atañen a nuestra entidad.

 

A su vez trabajamos junto a otras  instituciones con compromiso y decisión  para colaborar en el mejoramiento de la realidad de nuestros socios como primera medida y en consecuencia de la comunidad toda.

 

Participamos en el “ENTE MIXTO” ocupando dos de los cuatro lugares para el sector privado, desde donde apostamos fuertemente al desarrollo del turismo en nuestra localidad mediante la constante promoción del destino.

Pertenecemos a la Cámara de Turismo de Santa Cruz para la promoción y desarrollo del Turismo responsable, sostenible y accesible. Desde aquí se promueve la Ley Provincial de Turismo para adecuarse a la ley nacional y de esta manera lograr que el sector privado dialogue con el público en un frente único para exponer su visión y trabajar en pos del turismo en nuestra provincia.

 

Actualmente estamos participando en la conformación de la Federación de Turismo Rural de la Argentina, entidad destinada a poder reunir a todos los artífices de esta actividad y poder difundir, promover y desarrollar esta actividad  en un marco de respeto al medio ambiente pudiendo así difundir todas las bondades del turismo rural en nuestro país.

 

Todas estas acciones son fruto del esfuerzo de los miembros de nuestra Comisión Directiva los cuales eligen dejar de lado actividades personales y profesionales para trabajar ad honorem en las actividades de la Cámara. Somos una entidad DEMOCRÁTICA y abierta a la participación de todos los actores económicos que quieran formar parte de ella.

Please reload

Miembros de: