top of page

Próximos cursos


El 18 y 19 de abril se llevará a cabo el curso “Técnicas de ventas” dictado por el Licenciado Daniel Carballo y auspiciado por CAME.

Las ventas son el resultado de una interacción entre clientes y colaboradores de una determinada empresa, sustentados por todo un proceso de atención y servicio.

El vendedor ejerce distintos roles que son el resultado de la aplicación de diversas herramientas comunicacionales, argumentales, de análisis y gestuales. El seminario está enfocado a la puesta en práctica inmediata de dichas herramientas y a su vez para que puedan transmitir a otros estas formas de interacción.

El mismo se dictará en dos turnos, el de la mañana de 9 a 13 hs y el de la tarde de 16 a 20 hs estando sujetos a un mínimo de 15 participantes. El costo es de $250 para Socios y de $ 400 para no Socios.

Para inscribirse:

Turno Mañana: Clic aquí Turno Tarde: Clic aquí.

El día 25 de abril se dictará el curso sobre “Comunicación en tiempos de crisis” dictado por la Lic. Alicia Irurertagoyena. Dirigido a: Emprendedores, ejecutivos, comunicadores, estudiantes, colaboradores de áreas involucradas con la comunicación y profesionales que por su actividad necesiten manejar con solvencia sus situaciones críticas.

El mismo se dictará en Dirigido a: Emprendedores, ejecutivos, comunicadores, estudiantes, colaboradores de áreas involucradas con la comunicación y profesionales que por su actividad necesiten manejar con solvencia sus situaciones críticas. El mismo se dictará de 17:30 a 20:30 hs y tendrá un valor de $ 250 para Socios y $400 para no Socios.

Para inscribirse: Clic aquí

Ambos cursos se dictaran en en la Delegación de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz (1° de Mayo 50).

bottom of page