Aporte al CES


Fruto de los acuerdos realizados para ampliar la oferta educativa del Programa de Capacitación continua impulsado por la Cámara se hizo efectivo el aporte de $ 10.000 al Centro de Estudios Superiores "Padre Alberto de Agostini". El mismo tiene como fin intercambiar aportes a cambio de honorarios de los profesores Cesar Bertolucci y Fernando Lonati que han dictado los cursos “Ingles I” e “Información turística local”.

En la entrega estuvieron presentes el Presidente Rodolfo Novelle y la gerente Selene Passarelli y representando al CES la Rectora Cecilia D´aversa y el Secretario Omar Alvarez.

La interacción entre nuestra institución gremial - empresaria y una de índole educativa terciaria relacionada a la formación de profesionales del turismo es clave para lograr el crecimiento de nuestro destino en calidad de atención a todos los visitantes. Desde el 2015 se generan proyectos en conjunto y ya forman parte de nuestra agenda anual de capacitaciones. Se están ultimando detalles para concretar el curso de “Ingles II” dentro del primero cuatrimestre, nuevamente destinado a Comercio y a Hotelería-Gastronomía, a pedido de los asistentes del año pasado.

Miembros de: