top of page

Aporte al CES


Fruto de los acuerdos realizados para ampliar la oferta educativa del Programa de Capacitación continua impulsado por la Cámara se hizo efectivo el aporte de $ 10.000 al Centro de Estudios Superiores "Padre Alberto de Agostini". El mismo tiene como fin intercambiar aportes a cambio de honorarios de los profesores Cesar Bertolucci y Fernando Lonati que han dictado los cursos “Ingles I” e “Información turística local”.

En la entrega estuvieron presentes el Presidente Rodolfo Novelle y la gerente Selene Passarelli y representando al CES la Rectora Cecilia D´aversa y el Secretario Omar Alvarez.

La interacción entre nuestra institución gremial - empresaria y una de índole educativa terciaria relacionada a la formación de profesionales del turismo es clave para lograr el crecimiento de nuestro destino en calidad de atención a todos los visitantes. Desde el 2015 se generan proyectos en conjunto y ya forman parte de nuestra agenda anual de capacitaciones. Se están ultimando detalles para concretar el curso de “Ingles II” dentro del primero cuatrimestre, nuevamente destinado a Comercio y a Hotelería-Gastronomía, a pedido de los asistentes del año pasado.

bottom of page