Nueva conducción en CAME

25/04/2017

El Secretario de la Cámara Oscar Gómez participó de la Asamblea General Ordinaria  de La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su rol de Consejero Suplente. Junto a más de 400 dirigentes de todo el país de la industria, comercio, servicios, economías regionales y turismo; se alcanzó consensuar una lista única, encabezada por el actual Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío y Osvaldo Cornide como Presidente Honorario.

Por su parte, el nuevo titular expresó: “Tenemos un objetivo lícito de alcanzar y es defender a los sectores productivos del país, que representan al 75% de la mano de obra que emplea la PyME”. También, Tarrío anunció que impulsará la reforma del estatuto de la entidad que eliminará la reelección indefinida proponiendo un mandato de 2 años, renovable por igual período.

El presidente electo es un empresario que dirige la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA). Además, se desempeñaba como parte del equipo de Cornide en el cargo de Secretario de Hacienda de CAME.

Fabián Tarrío - Nuevo presidente de CAME