Cursos en marcha

25/04/2017

Los días 18 y 19 de mayo se realizó el curso de “Técnicas de ventas” dictado por el Lic. Daniel Carballo y auspiciado por CAME el cual se dictó en doble turno contando con la participación de más de 40 personas entre socios, no socios  y trabajadores de organismos públicos.

Hoy Martes 25 se está dictando el curso “Comunicación en tiempos de crisis” dictado por la Lic. Alicia Irurertagoyena.  El mismo está Dirigido a: Emprendedores, ejecutivos, comunicadores, estudiantes, colaboradores de áreas involucradas con la comunicación y profesionales que por su actividad necesiten manejar con solvencia sus situaciones críticas.

Próximos Cursos

En el mes de mayo se dictarán los cursos de “Costos para establecimientos Hoteleros y gastronómicos” y “Gestión de compras y stock”. Ambos son dictados por el Profesor Norberto Cuber.

Detalles de los cursos:

“Costos para establecimientos hoteleros y gastronómicos”

12 hs cátedra

Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo

De 9a 13 hs

Valor: Socios $250 (Arancel Voluntario) - No Socios $400.

Inscripción: clic acá

Dirigido: Nivel Mandos medios y gerencial.

Modalidad: Teórico – Práctico desarrollo de conceptos teóricos y práctica de casos reales.

“Gestión de compras y stock”

8 hs cátedra

Martes 9 y miércoles 10 de mayo

De 15 a 19 hs

Valor: Socios $250 (Arancel Voluntario) - No Socios $400.

Inscripción: clic acá

Dirigido: Nivel Mandos medios y gerencial.

Modalidad: Teórico - Práctico

Todos los  cursos se dictarán  en la Delegación de la  Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz (1° de Mayo 50).