Reunión con Socios por Ente Mixto

El pasado viernes 21 se convocó en nuestra Sede a los Socios interesados en conocer detalles de las acciones del Ente Mixto de Promoción Turística del que formamos parte.

A la convocatoria se sumaron más de 20 Socios de diversos sectores (comercio, gastronomía, alojamiento, transporte y agencias de viajes) y fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva, la gerente Selene Passarelli y Diego Pérez quien es uno de los directivos titulares de nuestra entidad en el Ente, junto con Oscar Gómez; Adolfo Jansma y Juan Manuel Machado son miembros suplentes.

Diego Pérez relató cómo es la dinámica del Ente Mixto y explicó que las reuniones son convocadas por el Presidente de esta entidad, el Secretario de Turismo Municipal Alexis Simunovic.

El 31 de enero se realizó la última reunión; luego en el mes de febrero no se realizaron encuentros a causa de que todo el personal estaba abocado a la Fiesta del Lago. Esto es un indicio de la imperiosa necesidad de contar con mayor capital humano, tema reiteradamente mocionado por la Cámara, dado que no es beneficioso para nuestra Localidad frenar los trabajos de promoción para el otoño-invierno en un mes donde deberíamos estar organizando estas campañas.

En el mes de marzo y abril no se llevaron a cabo reuniones a pesar de ser solicitadas en varias oportunidades. Si bien es cierto, como lo expresara el secretario de turismo en los medios, que hay cuestiones que definir en la política aero comercial, hay un gran número de temas por definir.

Una vez abierta la posibilidad de opinión de los presentes se plantearon distintas consultas y cambios de opiniones que fueron escuchadas y aclaradas.

En la reunión estuvieron todos de acuerdo en la necesidad a la brevedad posible de un encuentro con el Intendente, el cual ya fue pedido y la activación del Ente Mixto para trabajar intensamente en la promoción de nuestro destino sobre todo en temporada baja.

Agradecemos a todos los socios presentes por su interés y por las propuestas realizadas.