Reunión con Socios por Ente Mixto

Como institución trabajamos en post de un desarrollo armónico de nuestra comunidad y como dice nuestra Visión “Nos proponemos ser una asociación representativa de la actividad económica de El Calafate, referente en la región, que propicie el desarrollo de los asociados con beneficios a la comunidad”. Todo esto lleva mucho trabajo y dedicación.

A nuestra institución la conforman los Socios, trabaja para los Socios y las personas que la dirigen en mandatos de dos años son Comerciantes Asociados con vocación de servir, quitando tiempo personal y profesional para representar a todos los que se nuclean en ella.

Por eso es imprescindible la participación de todos y cada uno de los asociados en la medida de sus posibilidades, para que se cumpla la voz de la mayoría. Desde la gerencia de la Cámara se están realizando visitas personales a socios para conocer sus inquietudes y sugerencias.

Reunión con Socios por Ente Mixto

Todos los asociados tienen la posibilidad de participar en las reuniones de Comisión Directiva; periódicamente estamos invitando a socios a que presencien estos encuentros; y todos tienen las puertas de nuestra sede abiertas para cualquier tipo de consulta o sugerencia.

Somos una institución democrática que representa los intereses del Sector Privado para el bien de la comunidad toda. En un año repleto de desafíos agradecemos la participación y el apoyo de todos los socios.

¡Los esperamos!