Comenzó el  Curso de Inglés nivel 2

A pedido de alumnos del nivel uno de inglés del año pasado se comenzó con el dictado de clases en el Restaurant “La Carmela” del Hotel “Kapenke” en dos grupos los días martes y jueves durante dos meses: Comercio y Servicios de 14:30 a 15:50 hs y para el Sector de Alojamiento/Gastronomía, de 16 a 17:30 hs.

En la Apertura estuvo presente el Presidente Rodolfo Novelle quien les dio la bienvenida a los asistentes y a la Profesora Ana Rossi quien será la encargada de dictar esta capacitación.

Todas estas acciones se llevan a cabo gracias a la colaboración del CES “Padre de Agostini” al ceder las horas de su docente, del Hotel “Kapenke” quien nos facilita el lugar para su dictado y de la Comisión de Capacitación de nuestra institución quiénes trabajan para cubrir de la maneras más eficaz posible las demandas a la hora de definir las capacitaciones.

Los cursos de esta semana

Desde el día de ayer se está dictando el curso de “Costos para establecimientos hoteleros y gastronómicos” y hoy inició el curso de “Gestión de compras y stock”.

Ambos cursos son dictados por el capacitador de FEHGRA Norberto Cuber y se desarrollan en la sede de la Delegación de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.