Presentan plan de pago a proveedores de represas

A partir del 15 de junio se reactivará la cadena de pagos a los 78 proveedores de la obra de construcción de las represas sobre el río Santa Cruz. Se saldará en cuotas mensuales consecutivas y así cancelar la deuda de112 millones de pesos.

El anuncio fue hecho por el ministro provincial de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez quien convocó la semana pasada al presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, y al gerente de Relaciones Institucionales de la Unión Transitoria de Empresas Represas de la Patagonia, Mariano Musso, con el objeto de formalizar la presentación del plan de pago a los proveedores. Participó también de la reunión el Secretario Coordinador del Municipio de Río Gallegos y representante de Cambiemos, Jorge Caminitti.

Es de destacar que con este nuevo avance, el Gobierno Provincial gestionó el cumplimiento del compromiso de pago de la UTE con los proveedores locales – que generan puestos de trabajo y son actores de la economía local y regional – siendo el canal institucional de relacionamiento entre proveedores y la empresa, la Federación Económica de Santa Cruz que encabeza Guillermo Polke.