Seminarios de Responsabilidad Social de CAME

30/05/2017

Desde la Secretaría de Responsabilidad Social de CAME invitan a conocer los diferentes seminarios gratuitos y a distancia que brinda a través de CAME Educativa. En estos encuentros virtuales, que tienen un mes de duración se acompaña al alumno con un tutor para que se obtenga un aprendizaje personalizado, el cual se podrá ajustar a los tiempos del estudiante.

  •  “Responsabilidad Social Empresaria para Pymes”

 

El objetivo de esta capacitación es comprender de manera teórica y práctica los impactos económicos, sociales y ambientales que genera la actividad empresarial. Además, se analizarán los beneficios de la incorporación de la Responsabilidad Social como modelo de gestión a la estrategia corporativa.

 

  • “Beneficios de incorporar trabajadores con discapacidad en las Pymes”

 

El fin del curso es brindar datos y herramientas concretas para los aspectos a tener en cuenta en la evaluación y en el desarrollo de la persona en su puesto. Se abordará la temática desde distintas perspectivas como enfoque organizacional, el compromiso social, el capital humano y el enriquecimiento de la convivencia.

Seminarios de Sustentabilidad

 

  • “Energías Renovables para empresas Pymes”

 

Se le acercará al alumno los conocimientos básicos que le permitirán entender cómo es el procedimiento para detectar, evaluar, desarrollar e implementar las mejores soluciones de aplicación en el sector Pyme; se basará en cumplimiento de la normativa local vigente, aprovechando la disponibilidad de los recursos energéticos y el potencial de la industria local.

 

  • “Eficiencia Energética para empresas Pymes”

 

Se brindarán las herramientas básicas para detectar, diagnosticar, evaluar e implementar las mejores soluciones de aplicación en el sector, priorizando las que tienen menor costo de inversión y mayor beneficio. Se presentará el concepto de “Sistema de Gestión de la Energía” y la norma IRAM/ISO 50.001. Mediante estos recursos se podrá estimar la optimización del recurso energético para la producción industrial y de servicios.

 

El dictado los mismos comenzarán el 5 de junio, 7 de agosto, 12 de octubre y 4 de diciembre, siendo la fecha límite de inscripción hasta una semana antes de los inicios mencionados.

 

Los interesados podrán obtener mayor información y registrarse en la página web de CAME Educativa: http://www.came-educativa.com

 

Por consultas, contactarse a responsabilidadsocial@came.org.ar

 

 

 

 

Please reload

Miembros de: