top of page

Cierre de la primera parte de Capacitaciones 2017

El curso de programación neurolingüística dictado por el Lic. Fernando Etzensberger, capacitador de CAME tuvo una gran convocatoria. Participaron 30 inscriptos entre Socios y No Socios.

Con este curso estamos cerrando la primera parte del año con un significativo aumento en la cantidad de capacitados por nuestra Cámara. Se realizaron 8 cursos en total, 5 de FEHGRA, 2 de CAME y 1 de CAC, con un total de 230 personas capacitadas. El año pasado en este mismo periodo se dictaron 6 cursos, 2 de FEHGRA, 3 de CAME y de 1 CAC con un total de 130 asistentes. Esto habla a las claras que el trabajo realizado por nuestra entidad va por buen camino. Los esfuerzos ahora están enfocados en terminar nuestro salón propio para que las capacitaciones sean aún más productivas.

En este momento se está llevando a cabo el curso de Inglés Nivel 2, destinado al sector comercio y servicios y al sector Alojamiento y Gastronomía, tiene una duración de 2 meses (mayo y junio), todos los martes y jueves.

Para la segunda mitad del año tenemos ya confirmados los siguientes cursos:

Agosto CAME (fecha a confirmar)

-Marketing Turístico (semana del 14 al 18)

-La Vidriera: una vendedora las 24 hs y el taller de Vidrieras

Confirmados: Setiembre FEHGRA

-5,6 y 7 - Servicio de Pisos- Mucamas y mucamos

-8 - Rondas de Mucamas y Mucamos

-11- Cocina Regional Argentina (curso para la ronda del Torneo Federal de Chef)

-12 - Ronda Torneo Federal de Chef

-14 - Barismo I

-15 - Barismo II

-19 Y 20 - Pastelería III

-21 Y 22 - Pastelería IV

Confirmado: Octubre FEHGRA

-19 y 20 - Primeros Auxilios y RCP

Toda la información de estos cursos y las planillas de inscripción estáran disponibles en breve en nuestra web: www.camaracalafate.com.ar

bottom of page