top of page

Nueva reunión del Ente Mixto


La misma se realizó el pasado miércoles 31 de mayo para definir temas relacionados a la promoción de nuestro destino.

Algunas definiciones:

- Road Show Brasil en agosto, se mantiene comunicación con Ushuaia y Puerto Madryn para definir las ciudades a visitar. Aerolíneas Argentinas confirmo su colaboración. Las opciones hasta el momento son – Sao Pablo – Curitiba – Belo Horizonte – Florianópolis.

En esta línea también surgió la posibilidad de invertir en la empresa DECOLAR.COM con publicidad on line – semanas previas a la caravana por estas ciudades.

Todavía falta definir fecha, cotizar servicios en cada ciudad y definir la inversión por localidad.

- Capacitaciones a operadores en mercados Europeos: Se evalua la posibilidad de realizar capacitaciones a operadores de viajes y clientes de las compañías aéreas en Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y España. Actualizando la oferta de productos y servicios del destino, ver la posibilidad de sortear un viaje entre los participantes. Consultar a los destinos de Patagonia Fantástica si están interesados en acompañarnos.

- Campaña Promoción ON Line:

-Se presentaron las primeras ideas enviadas por las empresas consultadas, y los presupuestos aproximados que rondan los $22.000 mensuales, con acciones apuntadas a las tres redes sociales (Faceboock, Twitter, Instagram) y web. En un principio se habló de reforzar la temporada de pero debido al poco tiempo y situación de los vuelos y perdida de conectividad se acordó apuntar a una campaña con la premisa “El Calafate todo del año” durante 3 meses apuntada la temporada Primavera – Verano. No solo a través de las redes sociales sino de manera integral con pauta y presencia en diferentes páginas y sitios de Google.

- Aplicación: a las características que debe tener la nueva APP se plantearon algunos puntos importantes, se analizó la propuesta enviada por una empresa y se acordó continuar las consultas y asesoramiento con otras empresas. Se enviarán a la comisión una lista de prioridades respecto al contenido de la APP para aportar las diferentes miradas de los sectores representados.

bottom of page