Representaste de POSNET para nuestra provincia.


Ante la inminente obligatoriedad de tener una vía de pago electrónica para débito y crédito instalado en los establecimientos nos comunicamos con la empresa Green SRL quienes tienen la representación de POSNET para Santa Cruz y Chubut. Dicha empresa cuenta con personal en la localidad bajando los tiempos de instalación del servicio a 24/48 hs. Toda tramitación y consulta se podrá realizar al teléfono: 02966 – 430400 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o al mail: greensrlsantacruz@gmail.com

Esta empresa ofrece:

- Asesoramiento administrativo en lo relacionado a obtención de números de comercio de diversos (MasterCard/Maestro, VISA, American Express, Naranja, Nativa, Qida, ETC), Adhesión a Programas Nacionales (Ahora 12, Ahora 18). También brindan información básica de como conformar precios de acuerdo a intereses, y los costos a tener en cuenta en las transacciones.

- Asesoramiento técnico acorde a las necesidades de vuestro asociado en su establecimiento de acuerdo a nuestro objetivo de que obtenga un servicio eficiente y con un costo equitativo.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

- Servicio técnico gratuito, con técnicos capacitados y con amplia experiencia.

- Provisión de insumos para su equipo de manera gratuita.

- Atención personalizada en nuestro local Av. Néstor Kirchner 952 local 23 de Rio Gallegos, por email y de manera telefónica.

Próximamente informaremos sobre una charla que realizaran los representantes de esta empresa abierta a todos los interesados.

Miembros de: