Exitosa gestión de nuestra entidad en temas de seguridad

A partir del reclamos de Socios por diferentes hechos delictivos ocurridos en el localidad últimamente la Cámara de Comercio convocó a una reunión a diferentes entes públicos relacionados con la seguridad. Como primer resultado de estos encuentros ya contamos con cámaras de seguridad en el nuevo portal de ingreso a nuestra localidad.

La instalación de estas cámaras surge a partir de un reclamo de la Fiscalía local, la colaboración de un socio de nuestra entidad (Tech Zone Arg.) y el Municipio.

Esta es una primer medida de otras que se irán tomando a lo largo de estos meses y que surgen de las reuniones en las que seguiremos participando conjuntamente con el municipio, el HCD, Policía provincial y fiscalía local.