Nueva Dirección de Seguridad Ciudadana municipal

Durante la octava Sesión Ordinaria del HCD entre otros temas, se aprobó la adhesión a la Ley Provincial 3.523 “Ley de Seguridad Pública la cual permite al Estado Municipal adecuar el Organigrama Municipal y así sumar a la actual Secretaria de Gobierno la Dirección de Seguridad Ciudadana. Esta dirección fomentará la participación comunitaria entre la sociedad civil y las autoridades, para la canalización de las demandas y la formulación de propuestas. Este fue uno de los pedidos realizados en las reuniones se mantuvieron recientemente entre las autoridades policiales, judiciales, municipales y nuestra entidad. A esta acción concreta se le suma la colocación de las cámaras de seguridad en el portal de acceso a nuestra localidad.