Convocan al primer “Foro Municipal de Seguridad Ciudadana”

11/07/2017

Luego de las primeras reuniones entre actores públicos y privados, en este caso representados por nuestra Cámara, se conformó un “Sistema de Seguridad Pública”. Dentro del plan de acciones iniciales se  plantearon cinco puntos, entre los que ya se cumplieron tres: la Instalación de Cámaras en el portal, la creación de la Secretaría Municipal de Seguridad y el llamado al primer Foro Municipal de Seguridad  Ciudadana. El mismo se convocó para el próximo Jueves 13 a las 10:30 hs en el HCD.

En este primer foro se marcará el rumbo a seguir en materia de seguridad en nuestra ciudad y está destinado en principio a los representantes de las entidades públicas y privadas. Una vez definido los lineamientos se abrirán a la comunidad toda.

Nuestra entidad es la única representante de sector privado de nuestra ciudad. Es por eso que tomamos con responsabilidad esta tarea y vamos a trabajar por el bien de nuestros Socios y de la comunidad en general.

Estas acciones son fruto de la buena predisposición del Municipio, la Fiscalía, el Concejo Deliberante, los privados y de las autoridades policiales, en reconocer la problemática y acordar el trabajo en conjunto en  búsqueda de soluciones.