Visita de autoridades del Hospital SAMIC

Durante la última reunión de Comisión Directiva recibimos la visita del interventor del SAMIC Lic. Ortiz Maldonado y el cuerpo directivo del Hospital.

Entre los muchos temas que se trataron destacamos uno de los nuevos objetivos que tiene esta administración: “fortalecer la red de proveedores y priorizar el compre local”.

En este sentido, el Director de Administración, Contador Ramiro Cabezas, comentó que se están flexibilizando el régimen de ingreso a proveedores porque “creemos que la relación entre entidades locales se tiene que desarrollar

En la reunión interinstitucional se acordó continuar con la atención de una serie de temáticas comunes para referidas a la atención de salud, capacitaciones e intercambio de información con el objetivo de robustecer el crecimiento local de manera integral.

Al Lic. Gastón Ortiz Maldonado lo acompañaron el Dr. Sergio Rodríguez, Director Médico, el bioingeniero Santiago Castilo, Dir. Infraestructura, el Contador Ramiro Cabezas, Director de Administración y Finanzas, la Contadora Laura Rodríguez Suarez, Tesorera, el Dr. Emilio Therán, Jefe Medicina laboral y el Dr, Cristian Molina Radio, Médico Psiquiatra.