PLAN CAME – ATACYC: 12 cuotas sin interés,  todos los rubros, todos los días en ciudades de frontera

25/07/2017

Tras un convenio de CAME y ATACYC se lanzó, en 76 ciudades del país, el plan 12 cuotas en todos los rubros, todos los días. Participan de este programa las tarjetas American Express, Argencard, Cabal, Diners, Italcred, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa.

 

Dicha medida es conveniente porque, como su nombre lo indica, abarca a todos los rubros incluyendo a los que el programa oficial "Ahora 12" no lo hace, como regalarías, perfumerías, relojerías, agencias de publicidad, medios de comunicación, ópticas sin límite de compra, entre otros. Asimismo, se incluye a todos los productos sin importar el origen.

 

Este beneficio también incluye al sector de turismo: apunta a fortalecer la oferta en cuanto a hotelería, gastronomía y operadores turísticos, por lo cual este acuerdo se aplica a los mismos todos los días.

 

Para que un comercio acceda al plan CAME- ATACYC, debe estar habilitado a operar en 12 cuotas y su número de CUIT deberá estar registrado en el código postal de la localidad participante. Es decir, no deberán realizar ningún trámite extra, ya que se aplicará el programa automáticamente desde el 7 de julio al 8 de octubre inclusive. Cabe destacar que, si el local no está adherido al plan de cuotas o quisiera combinarlo con el del gobierno de “AHORA 12”, deberá consultar a su operador de tarjeta cuál es el proceso para obtenerlo.

 

El monto disponible para cada comercio depende del arreglo que tenga con los prestadores de las tarjetas de crédito, con un límite máximo de 100 mil pesos por mes. Como así también, de un acuerdo entre ambas partes, dependerá el tiempo de computación de la operación.

 

Resaltamos que el porcentaje que debe enfrentar el comercio por la operación es del 14 %, siendo este el único que ofrece una tasa reducida de hasta casi el 50 % todos los días.

 

Please reload

Miembros de: