El Ente Mixto de Promoción de El Calafate realizó una pauta publicitaria en los portales Despegar.com / Decolar.com, por 90 días. La campaña garantiza la presencia en portales y dispositivos ON LINE de la empresa.
La misma se complementa con spot publicitario en medios OFF (Radios y TV) en Argentina, principalmente en Buenos Aires y Córdoba. Se emitirán 8000 segundos donde cada spot publicitario dura aproximadamente entre 15 y 20 segundos, reflejándose en más de 450 spot repartidos en tres semanas. Esta es una Acción de Alto Impacto, para el mercado nacional y brasilero en Despegar, fortaleciendo los vuelos y servicios desde este portal de ventas.
Los ejes principales de la campaña en Decolar son:
* Comunicar la conectividad aérea. * Reforzar los vuelos actuales. * Reforzar la venta de tickets con nueva conectividad a partir del mes de septiembre. * Reforzar la presencia de nuestro destino en las ciudades de Río de Sao Paulo y Curitiba entre el 20 y el 28 de agosto, junto a prestadores turísticos ofreciendo capacitaciones a operadores.
A su vez durante todo el mes de agosto El Calafate tendrá en la revista Alta un aviso publicitario promocionando la nueva temporada con la campaña “Viví El Calafate Todo el Año”.
La publicidad estará en la revista en todos los vuelos nacionales e internacionales de la empresa Aerolíneas Argentinas.