Calendario Cotecal 2018

15/08/2017

Compartimos la comunicación enviada desde COTECAL invitando a participar de su Calendario 2018.

 

 

Con tu participación vamos a preparar un calendario muy especial, para disfrutarlo juntos durante todo el año que viene.

 

Desde Cotecal decidimos que la mejor forma de armar el Calendario 2018 es hacerlo juntos y con la mirada puesta en una fecha muy importante para la identidad de nuestra ciudad, el 80° aniversario de la declaración del Parque Nacional Los Glaciares. Por eso pensamos en lanzar un concurso de fotografía en el que vos y el Parque, serán los protagonistas.

 

La temática que guiará el concurso será “Conectados en el Parque Nacional Los Glaciares” y por ende las obras deberán remitir a esa idea. Se pretende que los realizadores reflejen, a su manera, el concepto de “conexión” en el ámbito del Parque. Lo más importante es que participen todos los miembros de nuestra comunidad con ganas de hacerlo. No es excluyente a nadie, queremos ver las fotos de TODOS.

Al mismo tiempo deseamos brindar un homenaje a una institución ligada a la identidad misma de El Calafate. La declaración del Parque Nacional Los Glaciares el 11 de mayo de 1937, como la posterior instalación de las dependencias administrativas, forman parte medular de nuestra historia como comunidad. Por eso quisimos impulsar esta iniciativa que pretende integrar y “conectarnos” con el pasado y presente para imaginar el futuro.

 

Bases y condiciones del concurso fotográfico “Conectados en el Parque Nacional Los Glaciares”: Calendario Cotecal 2018. Clic acá

 

 

Please reload

Miembros de: