Cursos y Competencias

22/08/2017

En el marco de la “Semana de la Gastronomía 2017” ya está en marcha la inscripción para los cursos de “Servicio de Pisos – Mucamas /Mucamos”. Como así también el curso de “Cocina Regional” el lunes 11 y “Barismo I.

Sobre el curso de de “Servicio de Pisos – Mucamas /Mucamos” el mismo se dictara en doble turno  (de 9 a 13 hs ó de  15 a 19 hs) y está sujeto a un mínimo de 10 participantes por turno el  martes 05, miércoles 06 y jueves 07 de septiembre. Para los Socios no tiene costo y para los No Socios es de $400.

Inscripción:

Turno mañana: Clic acá

Turno tarde: Clic acá

En tanto la “Rondas clasificatorias Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos” se realizará el viernes 8 de septiembre en horario a confirmar. Para participar  de las rondas deber realizar el curso 2017.

Inscripción: Clic acá

Ambas actividades se realizarán en el Hotel Esplendor.

Próximamente estarán disponibles las inscripciones al Curso de “Cocina Regional” y para el Torneo de Chef. ”

El curso de “Barismo I” se realizará e14 y 15 de septiembre de 9 a 13 hs. Hay un total de 20 cupos y se realizará una preinscripción exclusiva para Socios hasta el 4 de septiembre. El lugar de dictado aún no está definido.

Inscripción:  Clic acá