top of page

Curso - Taller “La vidriera”

  • 22 ago 2017
  • 1 min de lectura

Hoy se inició el curso en el Salón “El Aura” del Hotel Kosten Aike. El mismo es dictado por la capacitadora de CAME Laura Sánchez. El curso continuará hasta el jueves 24 de 13:30 a 17:30 hs.

El objetivo del taller es comprender el concepto como unidad fundamental, trabajar la creatividad y el diseño de cada vidriera a través de ejercicios y aprender técnicas para la realización de elementos, para la decoración y su acabado final.

Comentarios


Miembros de:

fehgra.png
FESC_edited.jpg
bottom of page