Estamos en marcha.


Este evento ya es parte del calendario de nuestra localidad. Necesitamos una vez más de la colaboración y compromiso de todos para que juntos con la gestión de nuestra Cámara y el apoyo de Instituciones Locales Públicas y Privadas, se garantice el éxito de esta nueva edición.

Como el año anterior, los Restaurantes Adheridos ofrecerán un Menú Turístico Promocional, con una "Entrada - Plato Principal y Postre", sin bebidas (o dos pasos en lugar de tres). Recordamos que al tratarse de una acción promocional se les solicita una tarifa de promoción.

Además este año sumamos una nueva propuesta: un City Tour Histórico - Gastronómico para conocer la gastronomía local desde el interior. Los restaurantes que se sumen realizaran una pequeña degustación dando a conocer la historia y trayectoria del lugar.

Todas las actividades y los Restaurantes Adheridos serán promocionados en medios locales, regionales y nacionales y en redes sociales, desde nuestra Cámara y desde el Ente Mixto, pudiéndose sumar también los operadores que venden el destino y los hoteles de la localidad.

El Programa de actividades contará este año con la inclusión de diversas actividades relacionadas con el quehacer turístico y comercial como el Torneo de Mucamas y Torneo Federal de Chefs. Se ofrecerán Cursos de Cocina Regional, de Pisos y Barismo y Charlas sobre productos de fabricación local. Este año se incorporará también el Concurso de Vidrieras y un Concurso Literario de Prosa y Poesía para adultos y niños.

Ante cualquier duda o consulta por favor no dude en comunicarse con nuestra oficina.

El primer plazo para inscribirse y participar de estas actividades es este próximo viernes 25 de agosto. Quienes estén intersados en participar por favor completar el siguiente formulario: clic acá

Miembros de: