top of page

Nuevo Convenio Firmado con ITC

Nuevamente hemos firmado un Convenio con Informatic Training Center para el dictado de cursos presenciales de informática con una duración de 6 meses (Octubre a Enero).

Informatic Training Center, empresa privada dedicada a la enseñanza de informática, que viene dictando sus capacitaciones desde hace más de 10 años en 17 provincias y más de 200 ciudades de nuestro país.

Las capacitaciones van desde el básico, para aquellos que todavía no han podido encontrar el medio idóneo para entender el manejo de una PC, hasta especializaciones en Diseño Gráfico, Administración, Contabilidad, Autocad y Armado y Reparación de PC. Nuevamente el dictado de los cursos, serán en el Club Social y Deportivo Lago Argentino.

Los interesados pueden dejar sus datos en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate, J. A. Roca 1366, al tel 491196 ó enviar un mail a info@camaracalafate.com.ar indicando nombre, domicilio y un teléfono y/o celular de contacto, para que los Promotores de ITC los contacten. Es de destacar que los socios de nuestra Institución y sus grupos familiares contarán con un descuento del 20% sobre costos que, para la población en general, serán ya sumamente accesibles.

Además de que nuestros asociados cuentan con un beneficio del 20%, ITC nos ha otorgado diez medias becas, las cuales incluyen la bonificación del 50% del total del curso. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 25 de agosto.

En el momento de la inscripción informe que Ud. O su familiar que es socio de la Cámara y sortearemos entre los inscriptos las becas disponibles.

bottom of page