Cursos y Competencias

29/08/2017

 

En el marco de la “Semana de la Gastronomía 2017” ya está en marcha la inscripción para los cursos de “Servicio de Pisos – Mucamas /Mucamos”. Como así también el curso de “Cocina Regional” el lunes 11 y “Barismo I.

 

Sobre el curso de “Servicio de Pisos – Mucamas /Mucamos” el mismo se dictara de 15 a 19 hs  el  martes 05, miércoles 06 y jueves 07 de septiembre. Para los Socios no tiene costo y para los No Socios es de $400.

 

En tanto la “Rondas clasificatorias Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos” se realizará el viernes 8 de septiembre en horario a confirmar. Para participar  de las rondas deber realizar el curso 2017. Ambas actividades se realizarán en el Hotel Esplendor.

 

Ya está abierta la inscripción para el curso de “Cocina Regional” que se dictará el lunes 11 de septiembre en la Cocina del Centro Educativo Joven Labrador, será de 15 a 19 hs.

 

Este curso es obligatorio para los que quieran participar del “Torneo Federal de Chef 2017” que será  el martes 12 de septiembre, también en las instalaciones del Centro Educativo Joven Labrador en horario a confirmar.

 

Ambas actividades serán dictadas por el Chef de FEHGRA Andrés Chaijale . En el Caso del Torneo Federal  será acompañado como jurado por el Chef local y jurado de FEHGRA Gastón Diez.

 

En esta edición también se realizará el concurso de “Chef Amateurs”.

 

El curso de “Barismo I” se realizará el 14 y 15 de septiembre de 9 a 13 hs. Hay un total de 20 cupos y se realizará una preinscripción exclusiva para Socios hasta el 4 de septiembre. El lugar de dictado será en el Calafate Parque Hotel.

 

Todas las inscripciones y detalles de actividades podrán seguirse en la página www.camaracalafate.com.ar/semana2017

 

Please reload

Miembros de: