top of page

Novedades


Continuamos trabajando en la organización de la Semana de la Gastronomía 2017. Es nuestra meta continuar con esta acción año a año para que se instale como un evento más de promoción de nuestro destino turístico, no solo a partir de sus atractivos naturales, sino también por una gastronomía de excelencia.

Por razones de presupuesto este año no se imprimirán folletos de papel, sino que la difusión será a través de la página: www.camaracalafate.com.ar/semana2017 y en Redes Sociales a través de la página oficial "Calafate Tierra de Glaciares" con más de 330.000 seguidores.

Por esta razón la participación será SIN CARGO para los restaurantes asociados, y tendrá un costo de $500 para los no socios.

Los Restaurantes Adheridos podrán ofrecer la Promoción que deseen y también adherirse al Tour Histórico/ Gastronómico para que su establecimiento sea visitado y dar a conocer su historia junto con una degustación sin cargo. Día y horarios a confirmar

El Programa de actividades contará este año con la inclusión de diversas actividades relacionadas con el quehacer turístico y comercial como el Torneo de Mucamas y Torneo Federal de Chefs. Se ofrecerán Cursos de Cocina Regional, de Pisos y Barismo y Charlas sobre productos de fabricación local. Este año se incorporará también el Concurso de Vidrieras y un Concurso Literario de Prosa y Poesía para adultos y niños.

¡¡¡Esperamos que su establecimiento tenga un lugar destacado en este Evento!!!

Ante cualquier consulta, no dude comunicarse con nosotros, a nuestra sede (491196), de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

bottom of page