Participación en el  Primer Foro Regional de Actualización Laboral

El presidente Rodolfo Novelle participó en el Primer Foro Regional organizada en la sede de la Filial FEHGRA Córdoba, que contó con la presencia de 60 participantes.

La Jornada fue encabezada por el Contador Daniel Suffredini (Grupo Tremun), a cargo del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA; la Presidente de la Filial anfitriona, Contadora Cristina Oddone; y el coordinador de la Región Centro, Alejandro Moroni.

En este marco, y poniendo de manifiesto la experiencia y profesionalidad de los Representantes Regionales y asesores del Departamento de Política Laboral y Social, disertaron los dirigentes empresarios Abogada Verónica Sánchez, el Abogado Matías Barone, y el Asesor de la FEHGRA Abogado Ignacio Capurro. Acompañaron el encuentro los integrantes del Departamento.

Disertó el Fiscal de Estado Enrique Gavier contando la experiencia de haber desbaratado una asociación ilícita entre estudios jurídicos, médicos y ART con más de 100 juicios fraudulentos laborales contra empresarios hoteleros, utilizando certificados médicos irregulares.