Curso de Cocina Regional y Concursos de Chef

Aún hay tiempo para sumarse al curso de “Cocina Regional” que se dictará el lunes 11 de septiembre en la Cocina del Centro Educativo Joven Labrador, será de 15 a 19 hs.

Este curso es obligatorio para los que quieran participar del “Torneo Federal de Chef 2017” que será el martes 12 de septiembre, también en las instalaciones del Centro Educativo Joven Labrador en horario a confirmar.

Ambas actividades serán dictadas por el Chef de FEHGRA Andrés Chaijale. En el Caso del Torneo Federal será acompañado como jurado por el Chef local y jurado de FEHGRA Gastón Diez.

En esta edición también se realizará el concurso de “Chef Amateurs”. El plato deberá contener como ingrediente principal cordero patagónico. Para consultar bases e inscribirse consultar la página: www.camaracalafate.com.ar/semana2017