Curso Gestión de Redes

El mismo se dictó el pasado viernes 1 de septiembre en las instalaciones de la Secretaría Provincial de Turismo al cual asistieron más de 30 personas.

Fue dictado por el Ing. Benito Cleres, Capacitador de CAC, quien a lo largo de tres horas dio un panorama del fenómeno de las redes sociales y su actual influencia en el marketing digital. Además comentó el perfil que debe tener el o las personas encargadas de la gestión de redes sociales para poder llevar adelante su tarea.

El Presidente Rodolfo Novelle, quien realizó el curso, al terminar y previo a entregar los certificados comentó sobre la necesidad de este tipo de profesionales en nuestra localidad y que es una buena posibilidad para aquellos que están interesados en desarrollarse en este campo.