Programa Nacional De Turismo Interno

El Ministerio de Turismo de la Nación tiene en marcha el “Programa Nacional de Turismo Interno habilitando el acceso a los prestadores de servicio para cargar sus ofertas.

El objetivo central del programa es llegar a los potenciales turistas con una oferta de precios competitivos en temporada baja y aprovechando la capacidad ociosa del sector.

Los prestadores podrán cargar ofertas en el momento que lo consideren, sin embargo resulta esencial que las promociones para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de este año. Durante estos meses se realizará la primera campaña promocional y es dónde los prestadores tendrán su primera oportunidad real de canalizar ventas.

Para solicitar el registro deberán acceder a: https://promo-admin.viviargentina.tur.ar de Alojamientos, Agencias y Prestadores de Actividades. Una vez que sean aprobados podrán acceder al portal para cargar sus ofertas.

El vínculo de la web donde el turista verá las ofertas cargadas por los prestadores es: https://promo.viviargentina.tur.ar

Si surgieran dudas, aquí podran ver Videos Tutoriales para facilitar su solicitud de registro y la posterior carga de oferta: https://goo.gl/xP5ior

Los prestadores podrán comunicarse ante cualquier duda o consulta a:

promo-mesadeayuda@turismo.gob.ar

Miembros de: