“El Calafate Promociona” se extiende hasta octubre


Desde el Honorable Concejo Deliberante se decidió extender esta promoción para poder darles una herramienta más a todos los comerciantes de nuestra localidad y así poder promocionar sus productos con sus beneficios. Aquel comerciante que quiera formar parte de esta campaña, debe enviarnos su adhesión y propuestas económicas al departamento de prensa del HCD al mail prensa@hdcelcalafate.gov.ar.

“El Calafate Promociona 2017” durante este segunda edición contó con 11comerciantes que se adhirieron a la campaña. La modalidad continuará siendo como en la primera edición, promocionando todas las ofertas, precios especiales, descuentos y bonificaciones de cada local adherido a la campaña. Estos serán difundidos en la web del HCD www.hcdelcalafate.gov.ar , del Municipio www.elcalafate.gov.ar y la página de Facebook del HCD www.facebook.com/ElCalafateHCD y a través de gacetillas de prensa con alcance a los distintos medios de comunicación.

Es importante recordar que esta campaña no tiene costo alguno, solo el compromiso conjunto de fomentar el consumo interno en nuestra localidad, dando a conocer las oportunidades que nuestros comerciantes brindan a los vecinos.

Miembros de: