Agradecimientos

Para poder llevar adelante la “Semana de la Gastronomía 2017” tuvimos la colaboración de entidades y comercios Socios y no Socios a quienes agradecemos profundamente

A las Entidades Participantes

FEHGRA, AHT, ENTE MIXTO, UTHGRA, C.E.S., MUNICIPALIDAD DE EL CALAFATE.

A los restaurantes que se adhirieron ofreciendo Promociones y descuentos:

Hotel Mirador del Lago, Hotel Design Suites, La Cocina, Otra Vez Sopa, Buenos Cruces, Restaurante Mora del Hotel Xelena, Parrilla Mi Viejo, Ovejitas de La Patagonia, Calafate Parque Hotel, Pizzeria Napoleón, Parrilla La Tablita

A Morresi Viajes, que se unió con su City Tour a la Propuesta Histórica/Gastronómica.

A los restaurantes y establecimientos que ofrecieron degustaciones:

Casa Guerrero, Mako, Napoleón - Almacén Patogónico, Hotel Kosten Aike y Günter Plüschow

A los que ofrecieron charlas:

La Zaina, Cervezería La Zorra, Chocolatería Guerrero, Chacra Las Moras, la Tienda de Vinos y Destilería Helmich.

A todas las empresas auspiciantes:

Mercería El Charito - Finisterre - Aventura Andina - Glaciar Sur - Estancia El Tranquilo - Alfajores Koonek - La Tienda de Vinos - Hostería Los Hielos - Richard Gar - Parrilla La Tablita - London Supply - LU 23 - FM Dimensión - Carta Abierta, Hotel Esplendor, Vivero 12 de Abril, Are auca, Glaciarium, Enegé Parrilla La Marca, Xelena Hotel & Suites, Café El Bohio.

A los Jurados de los diferentes Concursos:

Concurso Literario:

Silvia Sotelo - Natacha Contreras Peñaloza- Prof. Ángel Serra- Malena Biccio- Prof. Adriana Divito, Matías Cortijo, Prof. Nevenka Svarka, Martín Carbonetto Y José Amarilla.

Concurso de Vidrieras

Napoleón Pereyra, Director de Comercio Municipalidad, Emilia Baquinsay, Arquitecta,

Natalia Buffa, Diseñadora gráfica Y Rodolfo Novelle- Presidente de la Cámara de Comercio.

Concurso de Chefs Amateurs y Concurso Federal de Chef:

Chef de FEHGRA Andrés Chaijale, Chef del CES, Gastón Diez , Ambos Jurados Nacionales de FEHGRA.

A las 50 personas que participaron del Concurso Literario, entre jóvenes y adultos.

A los 9 comercios participantes del Concurso de Vidrieras:

Finisterre, Are Auca, Mercería El Charito,Richard Gar, Linda Jacinta, Terra Casual, Chocolatería Guerrero, Photo Calafate y Cetes Intima.