top of page

Billetera electrónica


PIM el primer medio de compra y envío de plata por celular al alcance de todos porque puede usarlo cualquier persona que posea un celular, sin necesidad de tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

Permite comprar en comercios adheridos y enviar plata de un celular a otro en cualquier lugar del país al instante, sin costo y con total seguridad, ya que la billetera está protegida por una clave personal de 4 números.

Se carga en Pago Fácil, Rapipago, Homebanking o PagoMisCuentas y se puede retirar el dinero en efectivo en Pago Fácil, Rapipago o cajeros Link Punto Efectivo.

Tal como afirma Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios, “pim es tu plata en tu celular”. También sostiene que “pim es simple, seguro y gratis” y enumera las ventajas competitivas de la billetera móvil, al agregar que “es una herramienta de inclusión financiera. Todos pueden usarla porque funciona con cualquier celular, incluso con un teléfono básico, y sin consumir crédito o Internet”.

A su vez, aclara que “el beneficio es tanto para el usuario que compra como para el comercio que vende, ya que pim no tiene costo alguno para los pequeños comercios y el dinero lo reciben al instante de realizar la venta”.

PIM se lanza con una promoción de $50 de regalo para comprar en comercios para los primeros 150 mil clientes registrados. Para activar y usar pim, sólo hace falta marcar *456# en el celular, presionar “Llamar” y seguir los pasos en pantalla.

Se puede encontrar más información en el sitio web, www.pim.com.ar, o en las redes sociales “pimargentina".

bottom of page