Proyecto destinado a regular habilitaciones comerciales.

Desde el HCD de El Calafate se dio curso a un Proyecto de Ordenanza con el cual se regulará la habilitación de comercios de un mismo rubro, ubicados dentro de una misma área específica. El objetivo de este proyecto es generar un marco regulatorio que permita un mejor desarrollo de los comercios locales y la competencia. El mismo fue pasado a la Comisión correspondiente.

Nuestra Cámara fue convocada a formar parte del análisis de este proyecto de ordenanza. Además, mediante nota enviada a la Presidente del H.C.D. Ana Ianni, mostramos nuestra conformidad al proyecto presentado, ya que como CAME estamos a favor de toda aquella legislación que favorezca la inversión y desarrollo de la actividad comercial en un marco de sana competencia y seguridad jurídica.