top of page

Nueva ruta aérea entre Trelew y El Calafate

El viernes 22 en horas del mediodía en el aeropuerto local se recibió el vuelo AU 2824 proveniente de Trelew con el cual quedó inaugurada la ruta que fortalece el corredor turístico de “Patagonia Fantástica”.

Representado a nuestra Entidad participó el Presidente Rodolfo Novelle, quién junto al Intendente Local Javier Belloni, el Secretario de Turismo y Presidente el Ente Mixto Alexis Simunovic, a la Secretaria de Turismo de El Chalten María Pía García Ventureyra y el Gerente Local de Aerolíneas recibieron a el Director Comercial del Grupo Aerolíneas Diego García quién viajó desde Trelew junto a autoridades públicas, privadas, Presidente del Ente Mixto Trelew y Presidente del Ente Mixto de Puerto Madryn y medios de la provincia de Chubut que también participaron del vuelo inaugural.

Presidente Rodolfo Novelle junto a Presidente Ente Mixto Trelew Miguel Ramos Presidentes de Ente Mixto de El Calafate, Puerto Madryn y Trelew junto al Director Comercial del Grupo Aerolíneas Diego García y el Intendente Javier Belloni

La nueva ruta es operada los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros. Las partidas están programadas a las 10:15hs desde el Aeropuerto Internacional "Almirante Marcos A. Zar" de Trelew, con arribos estimados a las 12:00hs en el Aeropuerto Internacional "Comandante Armando Tola" de El Calafate. Los regresos, parten esos mismos días desde El Calafate a las 16:00hs y arriban a Trelew a las 17:30hs. Este vuelo operará de setiembre a marzo inclusive.

bottom of page