Road Show por Brasil: Informe y contactos.

Entre el 21 y 28 de Agosto el Ente Mixto de El Calafate junto a la Secretaría de Turismo de Ushuaia participó del Road Show presentado el Corredor Turístico Patagonia Fantástica Argentina, integrado por Península Valdés, El Calafate y Ushuaia en ciudades de Brasil.

Las acciones contaron con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, de los Consulados de la República Argentina en Florianópolis, Curitiba, São Paulo y en Rio de Janeiro, de la Associação Brasileira de Agentes de Viagem de Santa Catarina (ABAV), prensa local de las ciudades donde se llevaron a cabo las acciones y con la presencia del trade turístico de Brasil. Para las mismas se invitaron los profesionales con poder de decisión en las empresas de Brasil, quienes fueron recibidos con un desayuno de trabajo, seguido de una presentación de los destinos y las 10 Razones para Elegir la Patagonia Fantástica Argentina. Posteriormente, se desarrollaron las rondas de negocios entre los empresarios argentinos y brasileros.

El Ente Mixto de El Calafate representado por su Gerente Yanina Martin presento productos y servicios del destino haciendo hincapié en las nuevas rutas de vuelo y conexiones a partir del mes de Septiembre, los beneficios del descuento del IVA en alojamientos para los pasajeros que visiten El Calafate y la inminente ruptura del Glaciar Perito Morenos a través de imágenes y videos del proceso de avance y ruptura.

Esta acción en particular llevó información a más de 200 agentes muchos de los cuales carecían de la misma por lo que se augura un buen flujo de turismo de este país para toda la Patagonia.