Reunión con el Departamento Administrativo del Hospital SAMIC

03/10/2017

El pasado martes 26 en la Sala de Reuniones del Hospital Samic se realizó una reunión informativa para los comercios interesados en ser proveedores de dicha institución.

 

Esta reunión se trató, entre otros temas,  en el  primer encuentro formal realizado en el mes de julio entre ambas instituciones, cuando durante su visita se realizó  la presentación de las nuevas autoridades del hospital y su equipo de trabajo.   

 

Del encuentro participaron en representación del Hospital: el Contador Ramiro Cabezas Director Administrativo y la Contadora Laura Rodríguez Suarez, Tesorera. En tanto por nuestra Cámara participaron el Presidente Rodolfo Novelle, la Gerente Selene Passarelli  que acompañaron a los representantes de los comercios Socios: El C Productos, Richard Gar, Aparts El Maná Rentals, Otto Krause, Vivero Los Coirones. A esta reunión se sumaron otros comerciantes: PH Higiene Profesional, Colorshop y Agua de la Cordillera.

 

Las autoridades administrativas presentes informaron que al ser un Organismo Nacional, cada solicitud debe hacerse a nivel nacional. De parte de los empresarios presentes y también desde nuestra entidad se transmitió la inquietud de que sean consideradas prioritariamente las ofertas locales.

 

Si los comerciantes interesados se encuentran inscriptos en el Registro de Proveedores de Provincia o Nación, solo tendrán que presentar esta constancia, y no se les solicitará otra documentación. Si no lo están deberán inscribirse en el Registro de Proveedores del Hospital. Mientras tanto  se los va a tener en cuenta para la oferta, aunque para confirmar la operación (de contratación o licitación) será necesario  que  se encuentren inscriptos.

 

Asimismo informaron que el modo de pago será a 7 días de la presentación de la factura teniendo en cuenta que la mercadería ya se encuentre entregada.

 

Desde nuestra Cámara nos comprometimos a ser un canal de comunicación ante los pedidos del Hospital SAMIC para que los proveedores interesados puedan ofrecer sus productos y servicios.

 

Otro de los temas analizados en la reunión es la  importancia de otorgarles prioridad a los proveedores locales para lo cual se analizará el proyecto de Ley del Compre Local, sobre el que están trabajando los legisladores provinciales junto con la Federación Económica de Santa Cruz, de la cual somos parte.

Please reload

Miembros de: