Se trabaja en una 2°etapa del convenio CAME- ATACYC

Con motivo de la finalización del primer trimestre del plan CAME-ATACYC el pasado 8 de octubre, CAME informó que se encuentra definiendo condiciones operativas, marcas participantes y fechas de pago de la segunda etapa de este importante beneficio para las localidades de provincias fronterizas.

Para que el continúe el plan de forma automática CAME pedía que las provincias posterguen la retención del impuesto a los Ingresos Brutos para las compras realizadas con tarjetas, a fin de continuar ofreciendo las 12 cuotas todos los días. La provincia de Santa Cruz no se acopló a este pedido, por lo cual el programa en nuestra localidad quedó sin efecto hasta nuevo aviso. Si lo hicieron Neuquén, Formosa, Misiones, Chaco, Rio Negro, Corrientes y Tierra del Fuego.

Recordamos que el convenio con ATACYC lanzó el plan 12 cuotas todos los días, todos los rubros, con el objetivo de fortalecer el comercio minorista de las localidades fronterizas que se ven afectadas ante la falta de competitividad con los países vecinos.

El programa ofreció planes de promoción y venta en 12 cuotas sin interés todos los días y en todos los rubros. El plan incluía todos los productos y abarca rubros que el programa oficial "Ahora 12" no lo hace. Algunos de estos son regalerías, perfumerías, relojerías, agencias de publicidad, medios de comunicación, ópticas sin límite de compra, entre otros. Este beneficio también incluyó al sector de turismo apuntando a fortalecer la oferta en cuanto a hotelería, gastronomía y operadores turísticos.