top of page

Participación de la Feria Top Resa en París.

Del 26 al 29 de septiembre, 32 480 profesionales, 5% más que el año pasado, descubrieron la oferta de las 1700 marcas presentes en la feria.

Por segunda vez, el destino “El Calafate Tierra de Glaciares” participa de la feria profesional Top Resa en París.

En representación del destino participó Moira Saade quien es miembro del Directorio del Ente Mixto y Directora de Gestión y

Programación Turística Provincial y Lorna Inostroza, agente informante de la Secretaría de Turismo de El Calafate, ambas con conocimiento del idioma francés certificado por la Alianza Francesa.

Esta participación está dentro del calendario anual de promoción del Ente y se dio dentro del stand de Argentina. Allí las representantes entregan la folletería en idioma francés que se realizó específicamente para la feria y brindan información detallada sobre todas las opciones de visitas y conectividad disponibles.

El Calafate es uno de los cinco destinos presentes en el stand a cargo del Instituto Nacional de Promoción Turística, junto con Bariloche, Buenos Aires, Salta, Tucumán, Jujuy, Mendoza. Participan además operadores turísticos, asociaciones hoteleras, compañías de cruceros, prestadores de servicios y Aerolíneas Argentinas.

bottom of page