Reuniones de Sector

24/10/2017

En estos últimos días se convocaron reuniones de todos los sectores para dar a conocer novedades institucionales.

Uno de los temas informados fue el reciente convenio firmado con el Banco de la Nación Argentina para promocionar línea de crédito destinada a microemprendedores con proyectos nuevos y ya en marcha.

 

Uno de los temas principales de estos encuentros fue informar el proyecto de reforma de estatuto que se votará en la asamblea extraordinaria  convocará para el próximo sábado 4 de noviembre.

 

Durante las reuniones con Socios, el Presidente Rodolfo Novelle recalcó que “nuestra formato de Cámara multisectorial es el único caso en Argentina; es muy importante estar todos juntos especialmente en un pueblo chico, es un formato inteligente que permite más representatividad y más peso al momento de negociar y defender nuestros intereses. Somos CAC, CAME, FEHGRA, FEDECATUR Y FESC.

El proceso, continúa explicando Novelle, “fue a través de una negociación  con los abogados y los dirigentes de FEHGRA, defendimos nuestro formato y logramos que acepten conservarlo”.

 

“El cambio que nos solicitaron fue la modificación del estatuto y que FEHGRA tenga la mayoría de los vocales, y que el Presidente y el Vicepresidente sean de FEHGRA. La realidad es que dentro de la Cámara nunca hubo una división por sector. Y también nos piden que cambiemos la nominación. El nombre aceptado fue: Cámara Hotelera Gastronómica, de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate.”

 

Después de realizar las presentaciones a todos los sectores, se concluyó que dicha reforma trae beneficios a nuestra Entidad, que además continuará trabajando de la misma manera que lo hizo siempre.

Please reload

Miembros de: