top of page

Presentación del Calafate Bureau

El pasado jueves 19, en las instalaciones del Hotel Posada “Los Álamos” se realizó la presentación oficial y capacitación del Calafate Bureau. De la misma participó la Gerente Selene Passarelli y Alberto Helmich. También estuvieron presentes autoridades locales e integrantes del recientemente lanzado Bureau.

La capacitación estuvo a cargo de Soledad Urtubey, la Presidenta del Bureau de Salta quien es experta en el turismo de reuniones. E n su disertación habló sobre las posibilidades de nuestro destino, como es el creciente mercado del turismo de reuniones, y contó la experiencia de trabajo en Salta.

Nuestra Cámara apoyó desde un principio la creación de un Bureau, formando parte del acta constitutiva. Nuestro actual Presidente Rodolfo Novelle concurrió a las primeas reuniones de gestación de esta Entidad Privada señalando siempre la ausencia de El Calafate en la agenda nacional de eventos. Que los eventos que se realizaron en nuestro pueblo fueron fruto del esfuerzo individual de algunos hoteleros faltando durante años una entidad privada institucional que trabajase para competir con los demás destinos y así ganar fechas de reuniones corporativas para El Calafate.

bottom of page