Asamblea Extraordinaria: Sábado 4 de noviembre 19hs.

Como ya se informó oportunamente a través de los canales formales de nuestra Institución, este próximo sábado 4 de noviembre, en las instalaciones de la Secretaria Provincial de Turismo a las 19 hs, se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria en la cual se tratará la Reforma del Estatuto.

Es muy importante su participación como Socio de la Cámara, para lograr que nuestra institución siga creciendo unida en defensa de la actividad productiva privada acompañando el desarrollo de nuestra comunidad.

Para consultas sobre su participación, no dude en comunicarse con nuestra Sede, de lunes a viernes de 9 a 17 hs al teléfono 491196 o personalmente en Julio A. Roca 1366 o al mail info@camaracalafate.com.ar