El mejor cine de aventura de todo el mundo en Glaciarum

El Banff Mountain Film Festival World Tour Argentina invita a disfrutar del buen cine y a viajar a través de la pantalla. Y en esta edición, con un programa lleno de emocionantes historias, aventuras y maravillosos paisajes. Se realizará el 2, 3 y 4 de Noviembre, a las 21 hs. En Glaciarium. Se solicita puntualidad.

Un evento declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, imperdible para los amantes de las actividades al aire libre y los deportes extremos.

Los días de las funciones saldrán combis gratis desde el playón de la Secretaría de Turismo Provincial hacia Glaciarium. Horarios: entre las 20:15 y las 20:45 hs. para que nadie se lo pierda.

Venta De Entradas: En la boletería de Glaciarium y en Mundo Hogar Calafate Av Salvador Lara 1162.

Para conocer el programa detallado: http://www.banffargentina.com.ar/primeranoche.html